kimkardshian / INSTAGRAM

ZASCA! Lindsay Lohan y Kim Kardashian (casi) se tiran de los pelos

Pelea de gatas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) está dando mucho que hablar y no solo por el despelote que se ha marcado en su Instagram donde ha conseguido pasarse la censura por el forro, sino por su nuevo look, que ya le ha costado más de un comentario feo en redes sociales, como por ejemplo, el de Lindsay Lohan (32)

Todo ha sido porque el bloguero Pérez Hilton ha compartido en su Instagram la foto de la discordia, en la que se ve a Kim con sus minitrencitas rubias y el flitro de las gafas de Snapchat, y la gente ha empezado a comentar después de que él pidiera opinión sobre el nuevo look de la celeb. Lo más fuerte es que ha sido Lindsay Lohan la que ha soltado un comentario que no ha gustado nada a la Kardashian. 

La pelirroja simplemente comentó: "Estoy confusa” (ya que el peinado de Kim ha causado gran revuelo por una supuesta 'apropiación cultural indebida') y al poco, la Kardashian respondió: "“@lindsaylohan ¿sabes lo que es confuso? Lo digo por tu repentino acento extranjero". 

Una se ríe del pelo y la otra del acento. Esto es una pelea de gatas en toda regla. 

Lo cierto es que Lindsay, desde que se mudó a Londres hace dos años, ha sufrido lo que es en el mundo de las famosas lo que se conoce como el 'efecto Madonna', o lo que es lo mismo, abandonar su acento estadounidense para adoptar uno nuevo tras pasar una temporada en Inglaterra. "Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe", explicaba ella misma para defenderse. 

Ojito con meterte con Kim K, porque te llevarás un buen ¡zas!.