kimkardashian / INSTAGRAM

A Kim Kardashian le manda mensajes su padre

Kim está un poco mística.

CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) siempre nos sorprende. Que si un día presenta sombras de ojos nuevas, otro día se viste de arcilla... La cosa es darnos sorpresas con cada cosa que sube a sus redes sociales.

El caso es que la líder del Klan está pasando unos días en el campo y parece que la relajación le está poniendo un poco mística.

Kim ha compartido en su Instagram Stories varias imágenes del campo en el que se encuentra y hemos alucinado con lo bonito que es el sitio que ha elegido para tomar un respiro.

Una de las imágenes que ha compartido nos ha llamado especialmente la atención por el mensaje que ha escrito Kim. Al parecer, la luz que había en el lugar en el que se encuentra la celebrity le ha recordado a su padre, Robert Kardashian, que falleció hace casi 15 años. 

Su mensaje decía lo siguiente: "¡Un poco de luz de energía en mi foto cuando justo estaba hablando de señales, mi padre me las enseña desde el mundo de los espíritus! ¡Hola papá!"

kimkardashian / INSTAGRAM

La verdad es que su mensaje nos ha emocionado mucho y nos parece precioso que un detalle así le traiga buenos recuerdos a nuestra querida Kim.