O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Todos los AARG!!, UUPS!! y GUAU! de los MTV Movie Awards

Con Kim Kardashian y Kris Jenner como protagonistas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Cuántas veces presume Kim Kardashian (37) de tener una madre maravillosa? ¿Y cuántas veces presume Kris Jenner (62) de tener una hija maravillosa? Pues lo cierto es que hemos perdido ya la cuenta. Cierto es que madre e hija pueden dar lecciones de cómo llevar bien y no morir en el intento. Porque aunque las hemos visto discutir en el reality familiar, no hay bronca que no puedan solucionar. 

Pero tranquilos porque Kris también se lleva a las mil maravillas con Kourtney Kardashian (39), Khloé Kardashian (34), Kendall Jenner (22), Kylie Jenner (20) y Rob Kardashian (31), lo que pasa es que en esta ocasión, Kim y ella han decidido hacer un plan para dos con motivo de los MTV Movie & TV Awards que se han celebrado en Santa Mónica (California). Hasta allí que se fueron las dos como buenas amigas que son y posaron ante los fotógrafos siendo ellas las absolutas protagonistas del evento. 

Que vale, que sí. También vimos por allí a Nick Jonas, Olivia Munn, a algunos de los protagonistas de 'Stranger Things', a la mejor amiga de Selena Gomez (25), a Chris Pratt... Sin embargo, las verdaderas reinas de la fiesta fueron ellas, ¡para qué engañarnos!

Horas antes de acudir a este evento, Kim nos estuvo deleitando en Instagram con nuevas imágenes y vídeos de Chicago West. Porque claro, después de que North West cumpliese cinco años y fuese la absoluta protagonista del cotarro, pues Kim tenía que repartir un poquito más de amor entre sus otros dos hijos. De hecho, también nos obsequió con una imagen de Saint West tomando el biberón que es amor. 

Y mientras Kim y Kris estaban de fiesta, Kylie Jener salió a cenar por Los Ángeles con unos pantalones que nos dejaron con la boca abierta. Pero no por bonitos, sino por todo lo contrario. ¡Menudas pintas!