N / GETTY

Kim Kardashian necesita abracitos

O al menos eso ha dejado caer.

CUORE.ES -

Hay algunas celebrities que nos parecen muy fuertes. Su personalidad es tan marcada que nada puede afectarles y las percibimos casi como superheroínas. Es el caso, por supuesto, de Kim Kardashian (37). La creadora de un imperio valorado en miles de millones de dólares parece que nunca está triste.

Pero algo le ha pasado a Kim. Al menos eso es lo que hemos interpretado cuando hemos visto su último tweet.

En el último mensaje que ha compartido en la red social del pajarito, Kim ha dicho: "A veces todos necesitamos abrazos". El tweet incluía una foto muy adorable de Saint dándole un achuchón a Chicago que nos ha hecho morirnos un poquito de amor.

¿Qué le habrá pasado a Kim? No sabemos si la Kardashian más famosa está triste por alguna razón pero algo así parece por su mensaje. Quizá es simplemente que ha visto a sus hijos tan monísimos queriéndose mucho y le ha dado por reflexionar. 

La foto también nos ha llamado la atención por otras razones. La primera es que queremos copiarle YA el pijama de Mickey Mouse a Saint. Además, lleva la camiseta remetida por el pantalón igual que nosotros cuando nos tiramos en el sofá para hacer maratones de Netflix. La segunda razón es que, de pronto, hemos visto a los hijos de Kim y Kanye muy mayores –sobre todo a Saint– y nos ha hecho sentirnos un poco viejos.

Kim, tía, no te rayes que si necesitas un abrazo, nosotros te lo damos.