GTRES

Kim Kardashian ha tenido un pequeño gran vacío esta Navidad

Ya le falta menos.

CUORE.ES -

Ya estamos al tanto de los regalazos que le ha hecho Kanye West (41) a Kim Kardashian (37) por Navidad. El rapero no ha escatimado en gastos, aunque no se ha quemado mucho los sesos para pensarlos. Además, ha tenido un regalo muy importante para ella, de hecho el más importante: su psoriasis le está dando una tregua a su piel y casi ha desaparecido.

Todos son regalos de Navidad geniales para Kim, sin embargo, a ella le hubiera gustado tener uno más. Lo que más ilusión le habría hecho a la hermana de Kourtney Kardashian (39) es haber tenido entre sus brazos a su tercera hija. Una niña que llegará a la familia vía vientre de alquiler.

Según ha declarado una fuente a HollywoodLife.com: "Kim se está poniendo ansiosa y le hubiera encantado abrazar a su hija en Navidad está nerviosa por volver a ser mamá de nuevo". Esta misma persona asegura que: "Está deseando volver a vivir esos primeros meses de vida del bebé y que ya no los puede disfrutar ni con Saint ni con North. Su emoción para que llegue ya la bebé a casa, sana y salva, está en el punto más álgido. No puede esperar más a que empiece el parto, ¡lleva preparada desde hace meses!"

La buena noticia para esta ansiosa Kim, es que no parece que tenga que esperar mucho más ya que la llegada de la niña está prevista para principios de 2018.

Está claro que Kim Kardashian está muy emocionada con la idea de la ampliación de su familia, ya que para ella no ha sido nada fácil este proceso.

Sin embargo, una vez que lo consiguió está feliz y no ha dejado de demostrar la ilusión que tiene puesta en la llegada de la nueva pequeña.