Pap Nation / GTRES

Kim Kardashian no quería llamar a su hija Chicago

Poner nombres no es fácil pero hombre... 

CUORE.ES -

Aunque todos los ojos estaban puestos en el nacimiento de la tercera hija de Kim Kardashian (37)y Kanye West (41), después, fue el nombre de la pequeña el que acaparó toda la atención por si resultaba apropiado o no para una recién nacida.

Kim ha aprovechado su última entrevista a la afamada humorista Ellen DeGeneres para revelar que 'Chicago' no fue ni mucho menos la primera idea que barajó para dar nombre a su bebé, ya que en un principio su intención residía en aprovechar el nacimiento para rendir homenaje a su abuela.

 

@KimKardashian talks to me about Khloé, Kanye and more, tomorrow.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el


"Íbamos a llamarla Jo por mi abuela Mary Jo, luego pensamos que Grace sonaría bien y al final terminamos eligiendo Chicago", expresó la celeb del reality en el popular programa de la televisión estadounidense, antes de admitir que la decisión tomada arruinó de alguna forma una de las tradiciones que había establecido la pareja en lo que a dar nombres a sus retoños se refiere. "Me habías dicho que la idea era ponerles nombres de una sílaba, que esa era una regla a la que no querías renunciar", le recordó la presentadora en un momento de la conversación.

"Lo sé, y tengo que reconocer que me choca bastante. No te voy a mentir, siempre me han gustado los nombres de una sola sílaba", le contestó Kim con un punto de resignación.

De la misma forma, Kanye West tampoco se salió del todo con la suya en el arduo proceso de elegir un nombre para la niña, ya que su propuesta inicial de llamar a Chicago en honor a su fallecida madre Donda acabó siendo rápidamente descartada (por él mismo, todo hay que decirlo) al percatarse de que el legado de su abuela ejercería demasiada presión en la pequeña.

"De verdad quería que la llamáramos como su madre. Es un nombre muy bonito y a mí también me gustaba mucho. Sin embargo, al final los dos acordamos que ese nombre le pondría unas expectativas demasiado altas. Pensamos que Chicago era más desenfadado e informal, además de ser muy original", aseguró en la entrevista.

Ahora ya sabemos por qué siempre la llama Chi.