MEGA / GTRES

Kim Kardashian y North West son las mejores amigas

O eso dice su orgullosa mamá.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) está atravesando una etapa en la que no para de presumir de hijos. A ver, no nos malinterpretéis. Pero mientras que hace unos años las imágenes que Kim compartía en su Instagram eran básicamente promocionales y de sus modelitos, ahora parece querer acercarnos su faceta más maternal.

Y chica, nos encanta, qué queréis que os digamos. Por el día de la madre o por cualquier otra ocasión, la socialité nos invita a compartir momentos íntimos y muy tiernos con sus pequeños North, Saint y Chicago. De hecho, su primogénita es la protagonista (junto a su madre) de una bonita imagen que es a última instantánea de Kim subida a Instagram.

En la imagen podemos ver a North (con dos coletas y cara de 'a mi esta foto me ha pillado un poco desprevenida') tumbada en la cama con su madre, nuestra Kim. Eso sí, ella aparece estupendísimamente maquillada (cómo no).

 

My bestie 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"My bestie", ha escrito Kim junto a dos corazones. ¡Ains! Pues claro que son mejores amigas. Aunque esta no es la única de imagen de North que podemos encontrar en la cuenta de Instagram de su madre.

 

🌻

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Qué decir de este posado robado! ¿Y de las margaritas en las trenzas de su pelo? Ains… Pero ya cuando Kim y North salen con el resto de la familia pues ya nos han ganado el corazón irremediablemente.

¡Qué monada! Y ya con esta otra pues morimos de amor, directamente.

 

My babies 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el