CORDON

Kim Kardashian estuvo en el paritorio con Khloé

Para eso están las hermanas.

CUORE.ES -

Aunque es muy posible que ya lo sepas, te lo repetimos por si no te has enterado aún: Khloé Kardashian ya ha sido madre y la cosa está rodeada de mucha polémica. Y es que justo el día antes de que Khloé diese a luz, nos enteramos de que Tristan Thompson le había sido infiel y claro, hemos prestado más atención aún al caso.

Después de conocerse la noticia, nos llegó el rumor de que Kim Kardashian ya estaba maquinando su venganza al churri de Khloé Kardashian (34).

No dudábamos en ningún momento de que Kim Kardashian (37) fuese a estar del bando de su hermana y nos ha demostrado que para ellas, la familia es lo primero. Kim felicitó a Khloé publicamente a través de Twitter y así hemos podido enterarnos de más detalles sobre el parto de Khloé.

Así es lo que tuiteó Kim: "Khloé, ¡estoy muy contenta por ti! ¡Tu hija es muy guapa! ¡Eres tan fuerte e hiciste que pareciese tan sencillo! ¡Me muero de ganas de que nuestras hijas crezcan siendo mejores amigas como nosotras! Estoy tan contenta de haber podido devolverte el favor de sujetarte la pierna mientras empujabas LOL".

Se ve que la relación entre ellas es tan estrecha que hasta se han sujetado las piernas la una a la otra mientras parían. Las hermanas Kardashian nunca dejarán de sorprendernos.

Poco después Kim volvió a tuitear pero esta vez se dirigió a sus seguidores: "¡¡¡Chicos, es preciosa!!!". No tenemos ninguna duda y eso nos da más ganas aún de ver a la pequeña Kardashian.

Kim no ha sido la única que ha compartido sus reacciones al respecto. Kylie Jenner (20) publicó un vídeo corto en el que grababa desde un coche y suponemos que iba de camino al hospital a ver a su hermana. ¿Lo mejor? Que Khloé Kardashian tenía un filtro personalizado de Snapchat para celebrar el nacimiento de la pequeña. No se puede ser más top que eso.

Por el momento no sabemos cuándo está previsto que podamos conocer a la pequeña pero ya estamos contando las horas hasta que veamos la cara a la recién llegada Kardashian.