kimkardashian / INSTAGRAM

El último posado de Kim Kardashian hace aguas

Desnudo a la vista:

Si no parece una Venus...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que Kim Kardashian (37) con la entrada del año nuevo iba a ser una mujer completamente diferente por lo que dijo en sus propósitos para 2018, pero no, "donde dije digo, digo Diego" y se ha pasado por la patilla todo eso de que no iba a centrarse en su cuerpo ahora que es madre por tercera vez de una niña, a la que por cierto, han llamado Chicago.

Kim se ha arrepentido y ha vuelto a lo grande a redes sociales y las sesiones de fotos playa (que ya las echábamos de menos, la verdad). 

Primero lo hizo en Instagram con unas fotos que quitan el sentío, mostrando sus gracias e intentando librar la censura con este posado tan sensual (que es casi casi igual a cuando nosotras nos despertamos por las mañanas).

 

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues si esto te parecía mucho, espérate a ver la sesión de fotos que está preparando la amiga en Malibú, que será de esas que recordaremos por los siglos de los siglos y que ya nos olemos que va a traer cola. Kim ha posado semidesnuda en la playa y ha lucido el cuerpo que la Kris Jenner le ha dado, con una blusa transparente mojada y bien pegadita que le marca TODO. Este look hace aguas no, CHARCOS. 

Unas fotos que han subido la temperatura mundial y que dejan en evidencia una vez más lo orgullosa que está la celeb de sus curvas. ¡Claro que sí! 

Ella no deja nada para la imaginación y posa solamente con una faja-tanga de esas suyas. Aún no sabemos de qué se trata pero está claro que este trabajito promete...