APEX / GTRES

Kim Kardashian tiene la mejor pose para salir bien en bikini

Puedes imitarla...si te atreves.

CUORE.ES -

Cuando llega el momento de inmortalizar las vacaciones, siempre la historia termina en drama. Conseguir una buena foto en la playa no es lo más fácil y es que salir bien en bañador es algo que no está al alcance de todos. Al menos, nosotros nunca lo conseguimos.

Por eso, hay que estar muy abiertos y aprender todos los trucos que podamos para que nuestra foto playera sea lo más decente posible y al menos conseguir más likes que aquella foto de un perrete que subimos.

¿Y de quién podemos aprender en todo lo relativo a Instagram? Pues de Kim Kardashian (37), obviamente. La influencer ha compartido una foto suya en ropa interior –o un bikini, no se sabe bien– y nos ha demostrado cuál es el mejor truco para lucir tipazo en las redes sociales.

En realidad es un truco muy sencillo. Se trata de hacerte la foto tumbada y dejar que la gravedad haga su efecto: vientre plano al instante. ¿Por qué no explicaban esto en clase de física? No lo sabemos, pero ya está Kim para enseñarnoslo.

En cuanto al resto de la pose, Kim Kardashian ha optado por dejar una pierna como si estuviese rota. Nosotros recomendamos más doblar ligeramente la rodilla para estilizar las piernas y no parecer que necesites una escayola. De hecho, puedes colocar estratégicamente el capazo que lleves a la playa para tapar las zonas conflictivas.

¿Ves como es muy fácil posar como una Kardashian? Pues toma nota, que hay más famosas que han aprendido a enseñar sugerentemente...