The Late Late Show with James Corden / YOUTUBE

La psoriasis de Kim Kardashian ha cogido vacaciones de Navidad

Bye, bye

Regalazo, vaya. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) ha tenido muchos regalos estas Navidades, aunque unos mejores que otros. Y es que, de las dos cosas que ha enseñado en su stories, no sabemos cuál es mejor, si el que le ha hecho Kanye West (41) (que no es moco de pavo) o el que le ha hecho su propio cuerpo. Kim le está ganando la batalla a la psoriasis. ¡Yuhu!

 

Sí, es un regalazo, lo sabemos. 

Lo cierto es que a Kim no le hace falta nada pero hombre, esto era necesario. Ha sido ella misma la que lo ha contado en stories con una foto donde pueden verse las manchas en su pierna mucho menos marcadas. "¡Oh Dios mío! ¡Mi psoriasis casi ha desaparecido! ¡El mejor regalo de Navidad!", bromea la celeb. La verdad es que es una faena, y ver cómo va desapareciendo es el mejor de los regalos. 

kimkardashian / INSTAGRAM

Kim lleva sufriendo este trastorno desde hace años, es humana como Chenoa, y por más que lo ha intentado con tratamientos de cortisona y maquillajes, no ha conseguido que su problema desaparezca, pero ahora, parece que su cuerpo le da una tregua por Navidad. Ahora podrá volver a participar en sesiones de fotos y cosas que antes no podía hacer por su problema. 

Kim está a punto de tener en brazos a su tercer bebé y, aunque está de los nervios porque ese momento parece que no llega nunca, se lo ha pasado pipa con todo el clan en la gran fiesta que montaron en Navidad. 

Kim, has debido ser muy buena este año y por eso te llevas el mejor regalo del mundo. Ahora ya lo tiene todo: amor, trabajo, salud y... dinero, mucho dinero.