All Access Photo / GTRES

Haciendo un Beyoncé: Kim Kardashian quiere a North en el disco de Kanye West

Si culo veo, culo quiero. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) lo quiere todo (papi). La celeb siempre quiere destacar (y normal, porque puede...) y quiere para sus hijos lo mismo, que sean los más top. Entre famosos a veces suele haber piques por convertirse en los que más molan, y encima, si hay enemistad pues apaga y vámonos. Kim quiere copiar a Beyoncé (36), y hacer que su hija North West aparezca en algún tema del nuevo disco de Kanye West (40). Si culo veo... 

 

Parece que quiere tener a toda la familia unida en el mismo sarao, porque por si no lo sabias, Travis Scott, novio de Kylie Jenner (20), también va a colaborar en el nuevo trabajo del rapero. 

Pero no es esto lo que más nos choca. Lo importante aquí es que Kim quiere hacer un Beyoncé. Hace bien poco, Jay-Z lanzó el videoclip de su canción 'Family Feud' de su álbum '4:44' donde aparecen Beyoncé y Blue Ivy (que ya sabemos que a estos también les encanta hacer todo juntos, como irse de gira por España) y meses antes, descubrimos lo bien que rapea Blue en una canción incluida también en el álbum de su padre.  

El caso es que alguien cercano al clan se ha pispado de los deseos de la Kardashian, quien con esta petición pondría más calentitas las cosas con al familia Carter: "Kim sabía en lo que se estaba metiendo cuando decidió casarse con Kanye, y no lo impedirá de ninguna manera. Kim y Kanye se inspiran en sus hijos, y Kim incluso le ha sugerido a Kanye que incluya a North en un par de pistas al igual que Jay con Blue Ivy. Es la competencia con los Carter lo que mantiene a Kim tan involucrada y respaldando las visiones artísticas de Kanye ". 

Giphy

Lejos queda ya esto. 

 

Vamos, que si Kanye hace realidad el deseo de su mujer, pronto escucharemos a la pequeña North en lo nuevo de su padre. ¿Habrá duelo de minidivas?