Pap Nation / GTRES

Kim Kardashian le echa la charla a Kanye West

Le ha cantado las cuarenta en público. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kanye West (41) la ha vuelto a liar en redes sociales. El cantante y marido de Kim Kardashian (37) ha desobedecido las órdenes de su querida esposa que no ha dudado en soltarle en Twitter todo lo que ella le ha dicho que no puede hacer. El rapero ha subido una foto a Twitter del casoplón que tienen en Los Ángeles a lo que ella ha respondido: "Tenemos un trato de no enseñar nuestra casa en redes sociales. ¿Podemos grabar KUWTK en nuestra casa ahora?".

Kim regaña a su marido por twitter tras publicar una foto de su casa en redes sociales | Kim Kardashian / TWITTER

La casa de la pareja, valorada en más de 20 millones de dólares no se enseña porque así lo quiere la reina del contouring. A Kim se le da bien bromear, entre otras cosas. Pero lo que no tiene mucha gracia son los 'zasca' que la del klan le gasta a su marido cada vez que éste se pasa de la raya. 

Hace no mucho Kanye volvió a twittear, esta vez sobre política. El cantante elogiaba a Donald Trump en algunas de sus publicaciones, pero su esposa, que apoyó a Hilary públicamente en 2016, tampoco pasa por el aro en este tema. Poco después Kanye rectificaba con unas palabras que comenzaban por "Mi mujer me acaba de llamar y quiere que aclare esto a todo el mundo".

Lejos de una crisis matrimonial, como especulan algunos medios, Kim asegura que se encuentran en un buen momento y que sólo estaba sacando a pasear su sentido del humor. La madre de sus tres hijos ha dejado bastante claro que sólo ella puede meterse con su amorcito.

Seis tweets de la celeb han bastado para callar a todos los medios que apelaban el extraño comportamiento de los últimos días de su marido respecto a twitter, a la despedida de su manager y otros rumores. Redes por aquí, redes por allá. ¡Quién necesita un manager con Kim Kardashian vigilando! Pues hombre, quizá Paquita Salas sea la adecuada, no decimos más. 

paquitasalasps / INSTAGRAM