Felipe Ramales / GTRES

Kim Kardashian sigue con su papel de justiciera

Nos flipa su nueva faceta.

CUORE.ES -

Desde que Kim Kardashian (37) se reunió con Donald Trump, no ha vuelto a ser la misma. Desde entonces, la influencer está cada vez más metida en temas solidarios y parece que se ha propuesto el objetivo de arreglar el mundo. Y estamos muy a favor, la verdad.

Kim utilizó el altavoz que le da la fama para conseguir que el presidente norteamericano librase de la cadena perpetua a una presa y nos hizo sospechar que la líder del Klan quería ser presidenta de Estados Unidos. Algo que, de hecho, ella no descarta.

Pero no nos adelantemos. De momento Kim prefiere ir despacito y sin prisa pero sin pausa. 

Según apunta TMZ, Kim Kardashian visitó la cárcel de mujeres en California y conoció a 15 presas que cumplen su pena allí. Al parecer, su objetivo es crear un programa para ayudar a las mujeres a reinsertarse en la sociedad una vez han salido de la cárcel.

Y no sólo eso. Kim también ha lanzado un mensaje al Gobernador de California para pedirle que apoyase un proyecto de ley que busca proteger a las mujeres presas cuando están cumpliendo su pena. Este proyecto limitaría la manera en la que los funcionarios de prisión hombres se dirigirían a ellas y les prohibiría, por ejemplo, acceder a las zonas donde pudiesen estar desnudas.

No sabemos cómo seguirá la cosa pero, sin duda, Kim se está esforzando mucho en intentar ayudar al resto de ciudadanos.

¡Bravo, Kim!