kimkardashian / INSTAGRAM

Tristan Thompson ya está de 'jijí jajás' con las Kardashian

Ha desbloqueado a Kim y todo (en Insta).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Probablemente, el mejor regalo que ha tenido Khloé Kardashian (34) por su cumpleaños (la felicitación de Kim tampoco está mal) ha sido el poder disfrutar de Tristan Thompson junto a sus hermanas, como si no hubiera pasado nada, porque sí: ¡Tristan y las Kardashian han estado juntos en su fiesta!

Aunque en un principio el clan parecía no estar muy por la labor de torcer el brazo, y Kim Kardashian (37) estuviera contando los días para que su hermana le diese la patada a Tristan, el amor por KoKo es mayor que cualquier rencor, y por eso en su cumpleaños todos han estado más suaves que un guante. Pero literal.

¿Te imaginas a Kim Kardashian de risitas con Tristan (con todo lo que ha largado de él)? Pues ha ocurrido, y eso no es todo. Ya sabes cómo es la reina del 'contouring' con lo de Instagram: a más 'followers', mejor se siente (algo así como tú, pero multiplicado por millones), y es que a alguien tendrá que enseñarle sus selfies sexys, ¿no?

Total, que como Tristan le devolvió el 'unfollow' a Kim, ahora que vuelven a ser nuevos mejores amigos, en mitad de un Stories hemos visto cómo Kim le ha pedido que la desbloquee, y Tristan lo ha hecho: le ha hecho 'unblock' y luego la ha seguido.

kimkardashian / INSTAGRAM

Dicen que de sabios es rectificar: en esta casa parece que todos lo han hecho y vuelven a ser felices (a ver cuánto les dura). Ahora solo falta que dejen de darle el coñazo a Khloé por las redes, y es que si Kim ha dado el paso (conociendo cómo es ella), es hora de volver a cogerle cariño al papi de True Thompson, ¿no te parece?

 

Tristan finally unlock Kim 😂😂

Una publicación compartida de Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el

Las buenas vibraciones del cumple de Khloé no son para menos, así que te dejamos con las fotos y esperemos que tú también sepas pasar página con Tristan:

Y una vez más: ¡felicidades, KoKo!