4CRNS / GTRES

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se pelean en la tele y en Twitter

Sálvese quien pueda.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La nueva temporada de 'KUWTK' viene cargadita de sorpresas... Y más extrema que nunca. Pero si hay algo que ha dejado en 'shock' a los fans de medio mundo ha sido la brutal pelea que se les fue de las manos a Kim Kardashian (37)Khloé Kardashian (34) y Kourtney Kardashian (39) delante de la cámara y que ahora ve la luz. Y todo por una foto navideña con la que felicitar las fiestas de parte de todos los integrantes de la familia Kardashian. Kourtney y Kim no se ponían de acuerdo a la hora de cuadrar los horarios y ellas, que no saben vivir tranquilitas... Pues discusión al canto.

¡Menuda es!

Nos remontamos a la Navidad 2017, un período en la que las familias se caracterizan por compartir momentos felices llenos de amor y paz.

Pero estos últimos conceptos tienen ligeros matices en Calabasas, más concretamente en las lujosas mansiones en las que habitan las Kardashian. La familia quería posar en unas fotos navideñas con las que felicitar las fiestas, hasta aquí todo normal. Pero lo que pretendía ser un acto de cariño y amor terminó con gritos y lágrimas (y hasta Kim borrando las fotos poco después). Solo hay que ver a Kourt.

La mayor de las hermanas tiene tres hijos y parece haberse cansado de la vida Kardashian.

No quiere ser tan 'celeb' como sus hermanas y prefiere centrarse en su familia, y Kim, bueno, ya sabemos que ella disfruta estando en el ojo del huracán. Ambas no se ponían de acuerdo para cuadrar en su agenda el nuevo proyecto. Kim escupió de forma hiriente que la actitud de Kourtney actitud era la causa de que fuese "la Kardashian que menos interesa a la gente". ¿Te parece poco? ¿Acaso no las conocemos ya? Kim siguió peleando con su hermana hasta que esta terminó llorando y acusándola de ser "un ser humano cruel".

Pero todo no acabó aquí, ni mucho menos.

La riña era el arranque de la nueva temporada del reality del que son protagonistas, pero fue Kourtney la que volvió a darle vida en las redes sociales: "Rememorar esta pelea me pone los pelos de punta".

Así que Khloé y Kim decidieron apuntarse y aportar su opinión. Aclararon sus situaciones y confesaron que cada una tiene una visión diferente de la maternidad. Tras muchos caracteres las hermanas quisieron aclarar que sólo se trataba de un pique pero que todo estaba más que bien entre ellas.

 

"Le iba a pedir a Kourt que se viniese a hacer deporte conmigo hoy, pero podría tirarme una pesa a la cabeza..."

No cabe ninguna duda de que van a tenernos pegados a la pantalla como han hecho con las anteriores temporadas. Y es innegable que algo está cambiando en la dirección que están tomando las vidas de las tres hermanas mayores del 'klan'. ¿Qué pasará en los nuevos capítulos de 'KUWTK'? No podemos esperar. Mientras tanto, aquí tienes un aperitivo: