Evan Agostini / GTRES

Kirsten Dunst anuncia su embarazo al estilo Beyoncé

Poco más y lo dice con el bebé en brazos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Pero qué calladito se lo tenía Kirsten Dunst! Hacía un tiempo que no la veíamos y claro, no nos hemos podido dar cuenta del secretito que estaba guardando. Pero ya no hay nada que ocultar y la actriz ha gritado a los cuatro vientos que... ¡está embarazada! Bueno, en realidad más que decirlo lo ha enseñado.

Ha costado pero, por fin, Kirsten ha enseñado lo que tantos meses llevaba ocultando en una campaña publicitaria de la marca 'Rodarte'. En esta campaña las protagonistas son mujeres, que las diseñadoras las hermanas Kate y Laura Mulleavy, consideran inspiradoras y entre ellas está la actriz.

La prota de la serie 'Fargo' posa ante la cámara con un bonito vestido color salmón y con un sobrepuesto de tul trasparente con motivos florales en nude y sujetando su abultado abdomen. 

Kirsten y su chico, Jesse Plemons, son matrimonio en la serie de televisión 'Fargo' y parece que se ha cumplido eso de que la realidad supera la ficción. Pareja dentro y fuera de las cámaras desde 2016, decidieron subir un peldaño más en su relación y comprometerse en enero de 2017.

Ahora vuelven a subir de escalón para esperar juntitos la llegada de su primer retoño. ¡Enhorabuena!