SplashNews.com / GTRES

Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ya se han casado! Jon Snow e Ygritte 'La Salvaje' se han dado el 'sí, quiero' (por fin) después de seis años de relación. Bueno, perdón, Kit Harington y Rose Leslie. Y claro, los fans de 'Juego de Tronos' están que no caben en sí de gozo. 

El enlace que ha unido a dos de los protagonistas de una de las series de más éxito a nivel internacional ha tenido lugar en Escocia. En concreto en la localidad de Aberdeen. Pero no en un sitio cualquiera. No, no. En un castillo propiedad de la familia de Rose

Lo típico que tus padres tienen un castillo. Lo típico. Hasta allí volaron varios de los compañeros de Kit y Rose de la serie de ficción, pero como los protagonistas son ellos, comencemos por ver lo guapos que iban.

SplashNews.com / GTRES

Ella muy mona con un vestido de encaje y una corona de flores y el con un chaqué muy elegante. Pero como no podía ser de otra manera, en un día tan importante para ellos no faltaron sus amigos. Las primera en llegar fueron Sophie Turner y Maisie Williams que lucieron unos looks nada clásicos para asistir a una boda. Bien por ellas.

Jane Barlow / GTRES

Los que tampoco se quisieron perder la fiesta fueron los actores Peter Dinklage que llegó junto a Emilia Clarke, que se dejó los dragones en casa. 

Jane Barlow / GTRES

Pues nada, lo que Juego de Tronos ha unido que no lo separe nadie. ¡Enhorabuena pareja!