khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian sale de casa: Paseo con True y partido de Tristan

¡Aquí no ha pasado nada!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34), se ha dejado ver por primera vez después de dar a luz a su bebé True. Pero parece ser que sólo ella ha salido de su encierro, pues la bebé estaba oculta en su carrito tras una manta. La ha paseado por un parque de Cleveland, y con las mismas, se ha ido a animar a su ¿amorcín?, Tristan Thompson, a un partido de baloncesto contra los Toronto Raptors.

Aprovechando el solecito, KoKo se ha plantado unos 'leggins' bien apretaitos, se ha puesto las 'sneakers' y ha salido a dar el primer paseo con su bebé True. Aún no tiene un mes, y por eso, su mamá ha decidido que nada de admirar el paisaje y cero descuidos con fotos indeseadas. Mantita por encima y a dormir.

Pero de solas nada, la mami primeriza ha contado con la compañía de su cuidadora, por si acaso la niña se pone a llorar y hay que sacarla de la cueva. En fin, que la Kardashian está harta de tanta casa, y ha decidido hacerlo todo a la vez. Porque, a pesar de los escándalos e infidelidades de su pareja, Khloé ha aparecido en el partido de Tristan. Vamos, que le ha perdonado. 

Khloé ha decidido tapar a su bebé, pero también rumores y bocas. No sólo ha desactivado los comentarios de las fotos que comparte con su pareja, sino que además va a verlo jugar al baloncesto en primerísima fila. Y no discreta, quería que su presencia se notase, y eligió ataviarse un batín con 'print' de leopardo.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Parece ser que se está concentrando en mantener su hogar y el Klan unidos, y que a pesar de todo (o de Kris Jenner), Khloé sabe perdonar. Cuándo veremos la carita de True, o si realmente las tensiones con Tristán han cesado, no podemos aclararlo aún. De lo que sí estamos seguros es que KoKo, pese a todo, se esfuerza por mantener a su familia unida. Y mucho.