FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Kourtney Kardashian, la gran ausente en el cumpleaños de Khloé

Tanto chuleo, tanto chuleo...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El cumpleaños de Khloé Kardashian (34) ha marcado un antes y un después en la historia de nuestro clan favorito de la televisión: el son de paz entre Tristan Thompson y las Kardashian ha llegado, solo que no han estado todas las hermanas... Kourtney Kardashian (39) sigue de escapada con su Younes Bendjima, viviendo la 'dolce vita'.

Teta y sopa no caben en la boca, y puesto que las vacaciones en Italia de estos tortolitos continúan, la mayor de las hermanas Kardashian se ha perdido la fiesta del 34 cumpleaños de su hermana.

La verdad es que, para ser sinceros al 100%, entre un cumpleaños más (al fin y al cabo, van a ser hermanas toda la vida) y unas vacaciones en el país de los calzone, probablemente tú también escogerías lo segundo (¡calzone para todos!), ¿verdad? Pero bueno, lo que importa es que no dudamos ni un momento en que si Kim ha podido pasar página con Tristan, Kourtney lo haga en cuanto regrese al nido familiar.

Evidentemente, Kourt sí que ha sacado un hueco para felicitar a su hermana, y lo cierto es que ha llenado su Stories con fotos para desearle un feliz cumpleaños:

kourtneykardash / INSTAGRAM

Se llega a olvidar, y sí que habría estado feo...

En cualquier caso, Khloé se lo ha pasado a las mil maravillas con toda su gente, y, seguramente, Kourt se lo haya pasado igual (o mejor) de bien con su churri. Así que, ¡todos contentos!