Clasos / GTRES

Algo pasa con las bragas de Kourtney Kardashian: ¡no puede parar de tocarse!

Manías. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Algo le pasa a Kourtney Kardashian (39) y no sabemos si es manía o puro vicio. La celeb está de vacaciones en México con sus amigas disfrutando de su reciente soltería, pero aunque parece que están siendo unos días de desconexión y placer, lo cierto es que la chica tiene un problema con sus bragas y con todo lo que roza sus bajos. Sí, Kourtney no puede quitarse las manos de ahí y no sabemos por qué. 

La hemos visto con distintos bikinis y bañadores y nos hemos fijado en que tiene obsesión por colocarse las braguitas. Eso o que algo le pica, ¡porque no para! 

La pobre se ha recorrido las playas mexicanas con la mano por lo bajo y en cierto modo, nos representa. ¿Quién no ha estado pendiente alguna vez de su bikini por si se escapaba algo? ¿O a quién no le ha rozado el bañador y se ha pasado todo el día colocándoselo? 

Para que la ayudaran, Kourtney ha tirado de amigas, que como vemos se han puesto manos a la obra para acabar con su pesadilla. 

Claro que puede que tengamos la solución a su problema. Tanto rebozarse en la orilla de la playa (a lo Mimi de OT) que ahora tiene arena hasta en las orejas, y claro, eso con el roce, pica. 

¿Se pasará todas las vacaciones sufriendo? Ains...