Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Estamos de 'kumpleaños': ¡Kourtney Kardashian cumple 39!

Esperamos con ansia la invitación para la fiesta.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Las Kardashian son a la fiesta lo mismo que Cuore al color rosa, ¿lo pilláis? Bueno nosotras os lo explicamos mejor: ¡la mayor del klan, Kourtney Kardashian (39), cumple 39 felices primaveras! Y no nos queremos ni imaginar el fiestón por todo lo alto que va a organizar, porque conociéndola como la conocemos... Va a tirar la casa por la ventana, al igual que sus hermanas.

Tanto jaleo y tanta polémica creada por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (34), no le van a quitar las ganas de festejar su cumpleaños. 39 no se cumplen todos los días y si a eso le sumas el nacimiento de su sobri (True Thompson) pues ya sabéis la que nos espera... Y, sino, ella sola se monta el sarao.

Y ni tan mal.

Con una foto junto a Kylie Jenner (20) en Coachella, Kourt ha querido recordar a todos sus seguidores este gran día... Y al juzgar por su cara, estamos segurísimas que es de las típicas que no le importa sumar una vela a su tarta.

 

it’s my birthday tomorrow

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ya han empezado a llegarle los regalos: Koko le ha enviado una tarta muy original y primaveral a modo de regalo: con flores, fresas y moras.

Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Con lo bonita que es, da pena hincarle el diente, ¿verdad?

Pero si pensáis que se van a quedar quietas, estáis muy equivocadas. Ellas aprovechan cada ocasión para organizar un evento, así que vamos a estar alerta y con los ojos bien abiertos porque, sorpresa nos vamos a llevar más de una.

 

Sus hermanas ya le están felicitando con fotitos en Insta, la primera, Kim, que le ha dedicado una foto de sus últimas vacas.