kourtneykardash / INSTAGRAM

Prioridades: sabemos qué es lo que más echa de menos Kourtney Kardashian

Cada una es como es.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Se oyeron rumores de que Kourtney Kardashian (39) podría mudarse a París una temporada con su churri Younes Bendjima, y a lo mejor las vacaciones que están teniendo por Italia (casi que cuentan como temporada) son un probar, porque, de momento, no piensa moverse de allí.

Ahora bien, que la mayor de las hermanas del clan esté lejos de su tierra y su gente no está siendo del todo fácil. Ya faltó al cumpleaños de Khloé, y ahora sabemos que Kourtney está con la melancolía de estar lejos de casa. Pero, ¿qué crees que son las dos cosas que más echa de menos Kourtney Kardashian?

La primera tiene que ver con Kendall Jenner (22). ¿Su cara de antes? No, no es eso, pero sí que es una parte del cuerpo. "Echo de menos tu culo", ha escrito Kourtney sobre una foto que ha subido a su Stories, donde aparece junto a su hermana Kendall posando de espaldas (presumiendo de melocotón, para variar).

kourtneykardash / INSTAGRAM

No olvides que fue con Kendall con quien Kourt inauguró la temporada de piscina (nos puso los dientes largos), entonces, claro... Normal que la eche de menos, aunque se esté entreteniendo con Younes Bendjima en otras cosas.

kourtneykardash / INSTAGRAM

Luego, la segunda cosa que Kourtney Kardashian echa de menos de su vida (lo de ahora no es vida, es 'dolce vita') es a su "bebé". Pero a ver, maticemos. A sus churumbeles los tiene ella allí, acuérdate de que vimos la pequeña Penelope cuando la peineta de Younes Bendjima.

¿Entonces de qué "bebé" habla Kourtney? Tampoco son los de sus hermanas, se trata de su coche (cochazo, mejor dicho), y es que claro, tanto yate, tanto yate, normal que eche de menos lo que viene siendo el transporte convencional de carretera.

kourtneykardash / INSTAGRAM

¡Dale potencia 'pa' tu carro!

Bueno, bueno. Pues ya sabemos cuáles son las prioridades de Kourtney Kardashian, y todo lo demás lo tiene a su lado.

Esperemos que Kim no se enfade porque no haya puesto que la echa de menos a ella... Muy fácil, Kim, te coges un vuelo y te acoplas en el yate, como ha hecho Kris Jenner.