CORDON

Kourtney Kardashian es una mujer feliz en todos los idiomas

Lo dice hasta en español.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Menudas son las vacaciones que se está pegando Kourtney Kardashian (39) con su novio Younes Bendjima en México. Y por si no ha quedado lo suficientemente claro lo bien que se lo está pasando, pues sube mil fotos al día a sus redes sociales para darnos envidia. Ella al solecito y nosotras sin ni siquiera oler la playa. La vida, que es muy dura. 

Aparte de estar pasándoselo bomba, la hermana mayor del Klan Kardashian no se molesta en ocultad su felicidad ni el momento tan estupendo por el que está pasando desde que decidió dejar atrás al padre de sus hijos (Lord Scott Disick) para comenzar una relación con su joven novio, del que se dice que está cada día más enamorada. 

La cosa llega hasta tal punto que incluso podrían pasar por el altar. Aún no hay propuesta ni pedrolo en el dedo, pero lo que sí que hay es ganas, o por lo menos por parte de Kourtney, que además de querer tener hijos con Younes, estaría dispuesta a decir 'sí, quiero' si su chico se lo propusiera.

Pero mientras esperamos que todo esto pase, ella se pone calentita bajo el sol Mexicano en un Resort que madre mía... ¡quién lo pillara! Y disfruta de la compañía, de la buena comida y del buen tiempo. Vamos, que está más feliz que una lombriz. Y por si no lo hemos notado lo suficiente, acompaña con esa afirmación su nueva foto vacacional.

 

mujer feliz

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¡En español y todo!

Con un bikini-tanga blanco y sentada en el taburete de la barra de un chiringuito, Kourtney sonríe a la cámara. (Nótese la carita de enamoradita que pone al echar la sonrisita) 

Seguro que a Scott Disik le va a acabar explotando la cara de la rabia. Porque lo suyo es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Y si le molesta todo lo que Kourtney hace o quiere hacer con Younes, ni nos imaginamos lo que puede estar sintiendo cuando la vea tan feliz. 

El truco está en pasar página. Y a nosotras nos encanta ver a Kourtney así de feliz.