GTRES

Kourtney Kardashian está 'que si sí, que si no' con lo de mudarse a París

Con su Younes de su corazón, evidentemente. 

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lejos, lejísimos de 'Lord' Scott Disick (35) parece ser que está planeando irse Kourtney Kardashian (39), quien está tan enamorada de su churri Younes Bendjima, que no le importaría dejar su casa e irse a París con el modelo que le ha robado el 'Cuore'.

Si es que "París es el rey del amor", ya lo decía la canción de Anastasia (la de dibus, cuál si no), y ¿dónde mejor que en la ciudad de las luces para vivir (todavía) más plenamente el amor que se tienen la una por el otro y viceversa? Además, que tal y como una fuente cercana al clan ha explicado a Hollywood Life: "Younes se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de Kourtney, pero por mucho que ame a California, le sigue faltando París", y además, lo tiene claro: "Su sueño es mudarse a París con Kourtney".

Ahora bien, no es tan sencillo, porque recuerda que Kourtney tiene tres hijos pequeños (los tres de Scott) y es, en parte, por eso que tampoco puede tomarse a la ligera el cambiarse de continente. Así, el mismo informante comenta que Kourtney "nunca se mudaría a tiempo completo, aunque está dándole vueltas a la idea de probar durante unos meses, quizás este verano", y es que resulta que "a ella le encanta la idea de darles a los niños más cultura", explica.

¿Quiere decir eso que este verano no hay Hamptons? Es una posibilidad. Lo que está claro clarinete es que esto a Scott le ha debido dejar con las patas colgando... ¿Que se llevan a su Kourtney y a sus polluelos al otro lado del charco? Según la fuente en cuestión, ya la ha amenazado con retenerla, pero no hay duda de que "si [Kourtney] quiere hacerlo [irse a París], encontrará la forma de hacerlo posible".

En cualquiera de los casos, según esta información, "la medida no sería permanente, durante unos meses como máximo", así que en principio el clan no tiene que temer, no se quedan sin hermana mayor, aunque una cosa está clara: lo único que tiene ahora mismo Kourtney en la cabeza es a su Younes. "Ella está taaaaan enamorada...", concluye la fuente.

Pues nada, ojalá verles flirteando como ellos saben por París.