Splash News / GTRES

Kourtney Kardashian, Nori y Pe huyen a Nueva York ante la llegada de tanto bebé

Viaje de chicas, en toda regla.

CUORE.ES -

Ante la oleada de nacimientos en el klan, Kourtney Kardashian (39) ha decidido poner tierra de por medio e irse a Nueva York en compañía de su hija Pe y de su sobrina North West. Son demasiados bebés en casa de la abuela Kris Jenner (62)  y para evitar más celos, la mayor de las Kardashian ha ejercido de madraza y supertía y se ha llevado a las dos niñas a un pedazo de viaje de chicas a Manhattan.

Kourtney, quien parecía estar muy seria, salió a pasear con las niñas por las calles de Nueva York junto a un guardaespaldas y durante estos paseos hemos podido comprobar que Nori parece mayor que su prima Pe, que tiene casi un año más que ella. Si es que la hija de Kim Kardashian (37) y Kanye West (40) está muy alta.

Splash News / GTRES

También podemos observar que Pe y Kourtney están como triste, mientras que Nori ha heredado la misma cara de simpatía de su padre. 

No podemos entender esas caras tan mustias cuando venían de desayunar, ni más ni menos, que de la tienda Tiffany's de Nueva York, es decir habían vivido un auténtico 'Breakfast at Tiffany's'.

 

Kourtney & Co.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Cuanta seriedad, si Audrey lo viera. 

 Como decíamos, Kourtney se ha debido llevar a las niñas para escapar un poco de la vorágine de bebés que hay en Los Ángeles, ya que hace unas semanas llegó al mundo la tercera hija de Kim Kardashian y el pasado 1 de febrero, la primera bebé de Kylie Jenner.

También puede que haya ido a Nueva York de avanzadilla de la familia ya que la semana de la moda de Nueva York está a la vuelta de la esquina.