Simon Decleves/SIPA / CORDON

El oso (nada amoroso) de Kourtney Kardashian

MIEDITO.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No sabemos cuál ha sido el motivo, pero Khloé Kardashian (34) le ha regalado un oso de tamaño gigante a Kourtney Kardashian (39). Quizá la primera está de muy buen humor por haberse reconciliado con Tristan, ¡quién sabe!

Lo que sí os podemos decir es que aunque el detalle es maravilloso, lo que no lo es tanto es el diseño del oso. Porque no es que sea amoroso y achuchable, es que está elaborado con flores y la verdad es que da un poquito de mal rollo.

Vaya, que a nosotros nos dejan solos en casa con él y nos hacemos popó. Las cosas como son. Pero bueno, como nos ha parecido curiosón no podemos más que compartirlo con vosotros. Y las pesadillas también.

INSTAGRAM

¡Pero qué narices es esto! A ver, queridas Kardashians, que los osos gigantes se compran de peluches, ¡no de flores! Aunque si solo fuera eso... Nunca os imaginaríais dónde y en qué momento ha decidido Kourtney presumir de regalo.

Pues lo ha hecho en medio de un garaje con un coche de fondo (tapado por una lona), mientras saltaba a la comba con una amiga. ¡Al loro!

INSTAGRAM

¿No sería maravilloso que el oso cobrara vida en ese momento? ¡Menudo regalito!