GTRES

'Unfollow' mediante: Kourtney Kardashian y su chico siguen 'on fire'

Chica, qué lío.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pues va a ser que los 'unfollows' no siempre son la prueba definitiva de una ruptura... Aunque nos cueste creerlo, Kourtney Kardashian (39) ha hecho 'unfollow' a su churri Younes Bendjima, dejándonos como las locas, y lo peor es que no es la primera vez que pasa (ya nos dieron otro susto). Ahora bien, cuando ya creíamos que no había arreglo y que a estos dos se les había acabado el amor de tanto usarlo, va a ser que no: ¡Siguen juntos!

Ahora es cuando no entendemos nada... ¿Y el 'unfollow' entonces, qué? ¿No significa nada? Eso parece. Younes Bendjima pareció enviar un dardito a Scott Disick, dejando ver (entre líneas) un 'aquí no ha pasao na', pero como no nos quedó lo suficientemente claro, su último 'Stories' sí que es más clarito: fotito de él y Kourtney juntos.

Más claro agua.

Ay, ¡qué emoción! Si es que no era normal que rompieran así de golpe y porrazo, y menos aún, sabiendo el San Valentín que pasaron los dos, y el hecho de que Kourt haya congelado sus óvulos (por lo que pueda pasar). El caso es que ambos parecen seguir como hasta ahora (viento en popa y a toda vela), porque han estado juntis en la fiesta de cumpleaños de Tristan Thompson (el novio de Khloé Kardashian (34)), y así de guapos los hemos visto:

younesbendjima / INSTAGRAM

Hacen demasiado buena pareja, ¿verdad? Ella va divina con su traje verde botella y sus sandalias de pulsera, y él, bueno... Younes va a de 'sport-casual'. Pero eso no nos importa, lo que importa es saber que están juntos, revueltos y todas esas cosas bonitas.

Lo que no sabemos es si Kourtney esperaba que el catering fuera malo, porque desayunar ha desayunado como si no hubiera mañana: huevos revueltos, salmón ahumado, aguacate, macedonia de frutos rojos, de beber zumo y 'smoothie' rosa, y de postre macarons.

kourtneykardash / INSTAGRAM

A nosotros no nos sale la foto tan mona.