kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian cura sus penas... ¡Escuchando a Rosalía!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Si todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro, podemos intuir que lo que hagan con otros sentidos (el oído, por ejemplo) sucederá igual. Así que a Rosalía le ha llegado la hora de triunfar a lo largo y ancho del planeta: Kourtney Kardashian (39) ha decidido curar sus penas (acaba de romper, de forma pública, con su novio hasta ahora, Younes Bendjima) escuchando a la cantante catalana.

Lo suyo estaba destinado a ser un éxito, pues han hablado de ella hasta en The New York Times o Billboard, pero en tiempos de cultura pop en los que las Kardashian reinan en las redes, es su momento de gloria. Y eso que hasta Dua Lipa y Emily Ratajkowski se lo habían bailado con ella.

Por su parte, Kourtney simplemente ha decidido utilizar la canción para acompañar una panorámica de la mansión de lujo en la que vive su abuela, Mary Jo.

Al parecer, para curar sus penas, Kourt decidió hacer una visita familiar (junto a su hermana Kim y una amiga), aprovechando para darse unos bañitos en su piscina y acabar dándose besitos con los monos de la abuela.

¿Cómo?

Sí, la abuela Jenner no tiene unas mascotas al uso, sino dos monitos bien adiestrados que acabaron dándole unos besos a la Kardashian del corazón roto.

Eso y un 'Malamente', son la mejor cura.