kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Scott Disick, juntos y con posibilidad de revueltos

Presiones familiares.

CUORE.ES -

En el caso de las Kardashian, la pregunta habitual no suele ser si te vas a casar o a tener hijos sino si tienes pensado volver con tu ex. En este caso, y aprovechando que Kourtney Kardashian (39) ha roto con Younes Bendjima, su familia se ha propuesto que vuelva con 'Lord' Scott Disick (35) [que él tenga novia, Sofia Richie, es algo irrelevante]. Y en el cumpleaños de Kylie Jenner, que se celebra mientras escribimos estas líneas, ya ha habido salseo.

A la pareja (bueno, expareja, en este caso) le han tendido una trampa: el cumpleaños, aunque sea para celebrar la mayoría de edad de Kylie, que cumple 21, e incluye chupitos (sí, fue multimillonaria y madre antes de poder beber) también pasa por una cena en la que Kourtney y Scott han acabado sentados juntos.

El Lord ya le había contado a algunos de sus amigos lo feliz que se siente tras la ruptura de Kourt con su novio (al parecer no le gustaba nada), así que suponemos que habrá aprovechado la coyuntura y se lo habrá dicho también cara a cara.

Juntos y mirando sus móviles (hay cosas que nunca cambian), Kim Kardashian (37) se acercaba a ellos y exclamaba: "¡Oh! ¡Como una pareja de toda la vida! ¡Cada uno mirando su móvil!"

Sutil, ¿eh?

Pues... Atención a lo que subía Khloé Kardashian (34) a su cuenta de Instagram... Sí, una chica puede soñar y parece que la familia se ha propuesto intentar reunirlos. Igual Sofia Richie no está encantada con esto, pero a ver quién es la que se opone a los deseos del 'klan'....

khloekardashian / INSTAGRAM