GETTY

Kourtney Kardashian y Scott Disick no van a volver (no flipéis)

Eso es lo que aseguran los íntimos de la expareja.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La celebración del 21º cumpleaños de Kylie Jenner (21) nos sirvió para darnos cuenta de varias cosas. Que la cumpleañera es de la que se pone dos vestidos para cumplir años como algunas novias el día de su boda, que Kim Kardashian (37) sigue sin tragar a Caitlyn Jenner y que Kourtney Kardashian (39) y 'Lord' Scott Disick (35) siguen manteniendo una estupenda y cercana relación. 

Pero claro, ahí que fue Khloé Kardashian (34) a meternos ideas amorosas en la cabeza cuando sugirió a través de una fotografía que su hermana y su exnovio podrían volver juntos. En una imagen donde se les podía ver a los dos, Khloé había escrito "una chica puede soñar", refiriéndose así a que su hermana y su excuñado podrían darse una nueva oportunidad.

khloekardashian / INSTAGRAM

Sin embargo, según declaraciones de amigos de la pareja, esta posibilidad está más que descartada por dos motivos. El primero es que Scott Disick está saliendo actualmente con Sofia Richie. Relación por la que nadie daba un duro y míralos qué felices están. La segunda es que Kourtney dice que ve más a Scott como a un amigo que a un novio. ¿Seguro?

Sea como fuere, un tercer motivo podría ser también que Kourtney aún se encuentra superando su reciente ruptura con Younes Bendjima. Así pues, parece que el deseo de Khloé no se cumplirá, al menos en un futuro cercano. 

Tras muchas idas y venidas, lo cierto es que Scott y Kourtney pusieron fin de manera civilizada y amistosa a su relación y ahora disfrutan de una amistad bastante sana. Todo un ejemplo teniendo en cuenta que cada uno rehízo su vida amorosa y que son padres de tres hijos. ¿Cómo lo hacen? Ojalá nos dijeran su secreto.