kourtneykardash / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian, como una tigresa con Younes Bendjima

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Una excusa muy buena debe tener Kourtney Kardashian (39) para saltarse el cumpleaños de su hermana Khloé, ¿no crees? Su escapada a Italia con su churri Younes Bendjima se está alargando, y es que hay una razón de peso, según afirman las fuentes de Hollywood Life.

FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Khloé seguro que entiende la ausencia de su hermana en un pispás, y es que parece que (aunque las fotos sean en remojo) están metidos todo el rato en el dormitorio, ya sabes... "Younes está teniendo el mejor sexo de su vida con Kourtney. Él piensa que ella se ve increíble y mucho más joven de su edad real", explica una fuente cercana al modelo.

"A Younes le encanta estar con una mujer mayor que él, porque Kourtney tiene más experiencia y está más cómoda con su cuerpo que cualquier otra mujer con la que haya tenido relaciones anteriormente. Tienen una gran química juntos, y hay fuegos artificiales cada vez que entran juntos en una habitación", asegura el informante, que, por lo que cuenta, debe estar asomado a la ventana de la habitación de los tortolitos o algo.

La verdad es que no dudamos que estén viviendo "el momento más feliz de sus vidas", tal y como afirma la fuente, aunque a lo mejor Scott Disick (no es pesado, ni 'na') está intentando amargarles el cuento... El mismo medio asegura que le ha enviado algún que otro mensaje "mezquino" a su ex intentando aguarle la fiesta; menos mal que Kourtney pasa de su rollo. No hay más que verla:

 

blue Italian sky above

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¿No te cambiabas por ella y te ibas a vivir la 'dolce vita'? Ahora estamos pensando si habrá sido su hermana Khloé quien le ha recomendado su libro de kama-sutra. En ese caso, que no se queje si ha faltado al cumple.

En cualquier caso, nos alegramos por Kourt y por el buen cutis que va a traerse de las vacaciones.

¡Qué alegria, hija!, unas tanto...

kourtneykardash / INSTAGRAM