MEGA / GTRES

Kourtney Kardashian, ¿frustrada? por los celos de Younes Bendjima

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que quien te quiere te hará sufrir, pero ¿lo de atarte en corto? Cada cual es libre de hacer (y enseñar) lo que quiera con su cuerpo, y si Kourtney Kardashian (39) quiere subir foto presumiendo de melocotón, ¿su novio va a impedírselo?

Piensa que Younes Bendjima también sube la temperatura de las redes muy de vez en cuando subiendo fotitos enseñando cacha, pero ahora va su novia y sube una en bikini y... ¡ZAS! Comentario que te crió: "¿Eso es lo que necesitas mostrar para obtener 'Me gustas'?", escribió el joven modelo (ya está borrado) en el post de la Kardashian.

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Las fuentes consultadas por E! News aseguran que Kourtney estaría "frustrada" porque aún le pesa el comentario que escribió Younes. "No le parece bien que Younes publique sus sentimientos en un espacio público, al menos, mientras sea tan impulsivo", explican dichos informantes. No obstante, parece que la mayor de las Kardashian tendría bastante clara su postura: "Ella no va a dejar de hacer lo que hace y siente que [Younes] tendrá que entender y lidiar con ello", asegura el medio.

En cualquier caso, parece ser que Younes es los celosos: "Puede llegar a ser muy posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, se enoja mucho", apunta otro informante, que añade que la querría solo para sí mismo, "no quiere compartirla con el mundo".

Otro informante cercano al modelo ha asegurado a People que "no quiere que su novia haga eso", y que, aunque podría llegar a entender que forma parte de su trabajo, "siempre han tenido problemas por este tema".

Vaya, vaya, ¿será que la 'dolce vita' que han pasado ambos en su maxiescapada a Italia no ha sido tan dulce?