P LE FLOCH/SIPA / CORDON

Las 101 fotos con las que Younes le felicita el cumple a Kourtney

Menos mal que no han sido dálmatas...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las dudas que revoloteaban por la cabeza de Kourtney Kardashian (39) después del lío de cuernos que ha tenido su hermana, Khloé Kardashian (34), con Tristan Thompson se han dispersado después de lo mucho que se ha esmerado su chico Younes Bendjima para felicitarle el cumple por Instagram, para lo que ha utilizado toda la galería del móvil casi seguro.

Menos mal que Kourtney recapacitó y volvió a seguirse con su churri en redes sociales porque si no se hubiera perdido esa felicitación tan currada que se ha pegado Younes en el Stories donde ha compartido infinitas fotografías de ellos dos juntitos dando la vuelta al mundo como dos tortolitos.

Younes Bendjima / INSTAGRAM

Nos falta Alfred cantando 'Que nos sigan las luces'.

En las fotos que ha escogido Younes hay de todo, desde su magnífico y conjuntado disfraz de Halloween, sin olvidarse de sus paseítos por las playas que han visitado (para darnos envidia claro) hasta sus fotos del día a día incluyendo algunas en las que aparecía Kourtney sola.

Younes Bendjima / INSTAGRAM

Pero sin duda lo que nos ha ganado para siempre ha sido el vídeo que ha compartido y en el que aparecía el propio Younes haciéndole la dichosa bromita de mirar la botella de agua para después apretarla y disparar el agua por toda la cara a Kourtney y con un mensajito de amor en francés.

 

Kourtney & Younes

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Lo que ha quedado claro es que, aunque hayan estado de bromas, nos hayan troleado con el "ahora te sigo, ahora no" en Instagram y las duditas que ha tenido Kourtney en estos últimos tiempos, para él la hermana mayor de las Kardashian es "su amor" (aunque para amor, del que nos hemos muerto nosotras).