Oliver Palombi / GTRES

La sesión de fotos de Kourtney Kardashian y su novio lleva peineta incluida

Younes, ese dedo te lo vamos a tener que cortar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Younes Bendjima podrá ser modelo, pero si en mitad de una sesión de fotos le apetece, le manda una peineta a quien quiera que se la haya mandado.

La cosa es que sigue de vacaciones con Kourtney Kardashian (39) (van a dar más vueltas que Willy Fog) y ahora, además de estar metidos (como dicen) en la habitación, también han aprovechado para hacerse alguna que otra fotito en el yate, que eso luego da muchos 'likes' en las redes, imagínate.

kourtneykardash / INSTAGRAM

Eso sí, no sabemos si habría paparazzi molestándolos desde alguna orilla o qué, pero como te decimos: Younes ha levantado el brazo y ha regalado una peineta, como el árbitro le regala las amarillas a Piqué (¡un beso, Gerard!).

Lo peor de todo es que los niños de Kourtney están con ellos (la hija, al menos) y vaya gracia le ha tenido que hacer a Kourt esta reacción de su churri... ¡Los niños a esa edad son una esponja!

Esperemos que Scott Disick no se entere, porque es capaz de plantarse en alta mar y preguntarle qué plan es ese (eso, o hacerle una llamadita, en plan Busta a Miguel Torres). En cualquier caso, seguro que Younes ha pedido perdón y le habrán dicho a la pequeña Penelope aquello que te decían a ti de: "Eso no se hace".