Pap Nation / GTRES

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima han roto

Así, en medio del verano.

CUORE.ES -

El verano de Kourtney Kardashian (39) está siendo la mar de animado. La influencer disfrutaba de sus vacaciones e incluso compartía fotos dándose morreos con su novio, como si fuesen adolescentes. Pues bien, eso paraece que ha acabado porque Kourtney Kardashian y Younes Bendjima han roto.

Según apunta TMZ, ha sido Kourtney que ha decidido cortar la relación y, aunque no se saben los motivos, nos olemos que tienen algo que ver con los comentarios que Younes le había dejado en Instagram a la que ahora es su ex. En ellos, el modelo insinuaba que su novia enseñaba su cuerpo para conseguir likes en la red social. Vaya tela...

El caso es que, como no podía ser de otra manera, la cosa no se ha quedado ahí. Después de la ruptura –también se han hecho unfollow– Younes se ha ido de vacaciones a México donde se le ha visto muy pegado a Jordan Ozuna, que ha estado previamente con Tyga y Justin Bieber.

A pesar de que el modelo perjura en su Instagram Stories que sólo es una amiga, la verdad es que nos cuesta creerlo. Además, ha añadido un mensaje que nos resulta un tanto misterioso: "Una vez más habéis fallado. No estoy unido a esta "vida" así que no me podéis hacer nada. Sé quién soy, de dónde soy y dónde voy y eso os molesta. Sólo importa la opinión de mi Señor. Tened un buen día".

younesbendjima / INSTAGRAM

¿Se referirá a los paparazzis que le persiguen? Parece, por su comentario, que no le gusta la vida de celebrity...

Veremos qué pasa próximamente...