GTRES

Kourtney se lleva a su churri de viaje por su cumple

¿A dónde?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que Khloé Kardashian (33) sigue en Cleveland (Ohio) tras reconciliarse con Tristan Thompson y Kim Kardashian (37) se ha ido a Las Vegas con sus amigas del instituto para ver un concierto de su diva Cher, Kourtney Kardashian (39) se ha ido de viaje romántico con YounesYounes Bendjima por su 25º cumpleaños.

La socialité le ha preparado un viaje para dos que ha comenzado cogiendo un avión privado que Kourtney ha decorado con unos globos. Con el número 25. Ya sabéis, lo típico que hacen las Kardashians por todas sus celebraciones. Y él, más chulo que un ocho, se ponía cómodo y miraba a cámara mientras ella le hacía Stories.

Vaya, que seguro que está un poquito harto de que retransmita su vida minuto a minuto. Pero como es su cumple pues se lo permite. Además, su chica se encargó de que en el avión les sirviesen su comida italiana favorita.

INSTAGRAM

Pero a pesar de su cara, os podemos asegurar que se lo estaba pasando de vicio. Llegados a su destino, que todavía no nos han desvelado, Kourtney le sorprendió con una tarta en la que había estampada una foto de él cuando era pequeño. ¡Una monada!

INSTAGRAM

Pues nada, todo apunta a que Kourtney y Younes van a disfrutar de una romántica escapada. ¡Estaremos atentos a sus próximas actualizaciones.