@ParisaMichelle / Splash News / GTRES

Kris Jenner avergüenza a su nieta North West

Todos hemos pasado por algo parecido.

CUORE.ES -

Cuando eres pequeño, hay un momento en el que cualquier cosa que hagan tus adultos a tu alrededor, te da vergüenza. Ajena, claro. La familia Kardashian no escapa a esta sensación y todo tiene una explicación. 

Y es que la pequeña North West pasó un mal trago por culpa de su abuela Kris Jenner (62)

Según ha explicado Kris a Entertainment Tonight, la matriarca del Klan quiso sorprender a su nieta llevándola colegio y el resultado no fue tal y como esperaba. Vaya, que North terminó un poco humillada.

GTRES

¿Sabéis cuando vuestra madre os llevaba al colegio y por alguna razón querías que la tierra te tragase? Pues eso tuvo que sentir North West.

"Ayer llevé a North al colegio y celebraban "el día de los pelos locos", así que me puse una peluca rubia, pensando que sería la abuela guay. " –cuenta Kris– "North puso los ojos en blanco, probablemente mortificada porque su abuela llevase una peluca rubia. ¡Fue tan gracioso!" Bueno Kris, igual te lo pareció a ti, pero habría que preguntarle a la pequeña North porque seguro que no piensa lo mismo.

La verdad que si ya tiene que ser raro ser de la familia Kardashian, imagínate que te pasan estas cosas. Ánimo North, que con los años te reirás de esto...