GTRES

Kris Jenner se entrena y raja sobre Caitlyn Jenner

Lo de entrenarse ya... da un poco de miedi.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cuando tienes cientos de focos encima y la vida de tu familia es casi un tema de Estado, hay que tener cuidado con lo que se dice, o cómo se dice. Esto lo tienen clarísimo en el Klan Kardashian. Por ello, en el último capítulo de esta mitad de temporada han acudido juntitas a un entrenamiento para hacer frente a los medios de comunicación.

Esta actividad consiste en el lanzamiento de algunas preguntas para cada una de ellas e intentar salir al paso de manera triunfal. Aunque sean preguntas un poco para pinchar. Pues gracias a esta sesión de entrenamiento hemos podido saber lo que piensa Kris Jenner (62) de su ex marido, ahora Caitlyn Jenner, y de su polémico libro.

 

Tonight’s all-new #KUWTK is 💥💥💥. See you at 9|8c, only on E!

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

Al principio la matriarca del Klan se resistía al entrenamiento, porque es una mujer lista y se olía de lejos lo que iban a decirle y preguntarle. En efecto, sus suposiciones iban en la línea correcta. Después de las declaraciones de Caitlyn en las que les daba cera de la buena a todos los miembros de la familia, no se podía dejar escapar el tema.

Entre las preguntas más destacadas estaba, por ejemplo, la de que si ella sabía que Bruce, en aquel entonces quería convertirse en mujer y ella hizo cortina de humo. La primera en la frente, claro que sí. Kris dejó bien claro que no. Que ella no sabía nada porque no sabía toda la verdad sobre su exmarido, no sabía todo lo que pasaba en su vida.

Parece que Caitlyn no dijo nada de nada a Kris, quien se llevó la sorpresa cuando lo hizo público. Seguramente, el interés por estas preguntas haya incrementado a raíz de que Caitlyn Jenner publicara su libro donde no deja precisamente en buen lugar a la cotizada familia. De hecho, otra de las preguntas lanzadas fue que qué había sido lo que más le había dolido de este libro.

Kris dijo que todo en general. El tono con el que se habla en el libro era muy dañino, malvado y lleno de imprecisiones. Madre mía, cómo se quieren... También dejó claro que, bajo su punto de vista, alguien que se había divorciado pero tenía interés en mantener una buena relación con la otra persona podría haber escrito otras palabras como "no funcionó. Es una gran chica".

A ver Kris, después de las palabritas que os ha dedicado en los medios no creemos que precisamente esté súper feliz con la idea de tener buen rollito con vosotros. Lo mismo va siendo hora de sentarse y hablar como personas adultas que sois y dejar rencores. A lo mejor os vendría hasta bien.

Eso del entrenamiento frente a los medios tiene su punto ¿eh? Estaría bien repetirlo a ver qué tal. Lo mismo se pone de moda entre los famosos, porque todo lo que esta familia toca... ¡se hace de oro!