GTRES

(Por fin) Kris Jenner revela quién es el padre de Stormi

Misterio resuelto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las madres siempre tienen la razón, eso es una verdad como un castillo de grande y si tu madre es Kris Jenner (62) más aún. La matriarca por fin ah despejado la incógnita y ha acabado con cualquier duda sobre quién es el padre de Stormi, la bebé deKylie Jenner (20) Sí, esta tan adorable con mofletitos regordos. 

kylie Jenner / INSTAGRAM

La matriarca ha acabado con los rumores que decían que Tyga era el verdadero padre de Stormi y no Travis Scott, y después de muchos jaleos sobre la supuesta prueba de paternidad y demás, hemos confiado en la palabra de la Jenner y finalmente sabemos que el padre de la criaturita es... *chan, chan, chan*

CORDON

¡Travis Scott! 

¡Eso es! Según publica en exclusiva un medio americano, Kris Jenner ha soltado por la boquita todo: "Oh, no, no, no. Creo que eso fue solo un montón de rumores tontos, como de costumbre". Así que ya sabéis, lo que dice la Jenner va a misa. 

Tyga ya puede dormir tranquilo y dejar de montar drama porque al final no tiene una boca más que alimentar. Muchos fueron los rumores y las informaciones que se dijeron sobre que Tyga podría ser el padre, ya que justo Kylie se enteró del embarazo al poco de que cortaran y claro, la duda ahí estaba aunque siempre vimos a Travis como el único padre de la bebé. 

¿Qué pensará Kylie de que su madre haya proclamado esto a los cuatro vientos? Bueno, Kylie hija, alguien tenía que acabar con este misterio...