GTRES

Kris Jenner larga de su yerno Kanye y de su 'lo que sea' Tristan

Después de las infidelidades, no sabemos si llamarle yerno también (fuera aparte de que no se hayan casado).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kris Jenner (62) es la que ha parido (literal) al clan Kardashian, y es por eso que está en todo lo que ocurre en la familia que más enganchados nos tiene del mundo mundial. Después de que Kim Kardashian (37) hablara en el 'show' de Ellen DeGeneres acerca de las infidelidades de Tristan Thompson a su hermana Khloé Kardashian (33), ahora ha sido la matriarca del clan la que se ha sentado con Ellen, y evidentemente el temita de los cuernos no ha tardado en salir.

"Debiste ponerte furiosa" le comenta Ellen a Kris, quien ha respondido de lo más diplomático: "Nos pilló de sorpresa", explicando luego cómo hicieron lo que siempre hacen, "ponerse en acción, y siempre con amor". Fue por eso que no pensaron ni un segundo en dejar a Khloé sola: "Nos montamos en un avión y volamos hasta ClevelandEstoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar lo que pase, y siento que lo hago lo mejor que puedo".

Quizá porque ya viene de vuelta o porque sencillamente es una señora muy señoreada (siempre va en el coche...), Kris ha tenido menos mano dura que Kim, y se ha centrado en hablar de su hija Khloé y en cómo "está dándose cuenta de que es la mejor madre y de que su bebé es el más lindo". Nosotros no podemos corroborar lo segundo porque Khloé todavía no nos ha enseñado a la pequeña True...

Dicho esto, la entrevista cambió de tercio, pero no se fue muy lejos: a comentar sobre las últimas peripecias de otro yerno (este sí, formal), Kanye West (40). Por la bomba que soltó en Twitter el marido de Kim, tratando como su "hermano" a Donald Trump; Ellen le ha preguntado a Kris si su yerno "está bien". "Kanye os quiere mucho a todos, sus admiradores y todos los que han estado allí para apoyarlo siempre", ha respondido la matriarca, añadiendo: "Sé que se explicará a su maneraCreo que todo lo que hace, siempre lo hace con muy buenas intencionesEntonces, voy a dejar que se explique él mismo cuando esté preparado para ello".

Y es que claro, como la propia Kris reconoce, a todos se nos puede ir la pinza un día... Cuando le preguntan si tienen guiones en 'KUWTK', Kris Jenner responde: "¿Qué les digo, que hay días que me levanto y necesito beberme un vodka?" Quizá tuvo uno de esos días en la fiesta de Kourtney, y es que parece ser que aunque en casa de las Kardashian, la realidad supere a la ficción, siempre consiguen salir del barro.

¿Cómo lo harán?