MEGA / GTRES

Kris Jenner se acopla a las vacaciones de Kourtney

"Mamá, sobras".

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (39) y su novio Younes Bendjima están pasando unas vacaciones de ensueño en Italia. Bikinazo por allí, cenita por allá, posadito otra vez por allí, besazo otra vez por allá... ¡Una maravilla! Sin embargo, como el deber es el deber, los hijos de la socialité se unieron a la fiesta.

Ok, sin problema. Son tres pero son muy majos y no dan guerra tal y como hemos podido ver en los múltiples Instagram Stories de Kourtney. Pero cuando parecía que estas vacaciones no iba a terminar nunca y que se quedarían a vivir en Europa, ha aparecido una nueva invitada.

¡La mamma! Sí, queridos y queridas. Kris Jenner (62) se ha plantado en el barco con el que Younes, Kourtney y churumbeles surcan los mares. ¿Estaba invitada? ¿Qué estaba haciendo allí? Todos tranquilos porque tiene una explicación muy sencilla.

had some work to do so flew in the momager

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¡Míralas qué contentas están ellas! Y qué elegancia la de Kris Jenner con ese estampado salvaje y animal propio de una diva. Con una copita en la mano y el ordenador en la mesa, Kourtney nos explica que tenia trabajo que hacer y decidió que su 'momager' acudiese al rescate. 

Que claro, ¿Cómo sabes cuándo es tu madre y cuándo la manager? Ay mira, ¡qué familia! Eso sí, da gusto ver que entre todos se llevan fenomenal y que seguramente tendremos 'Keeping Up With The Kardashians' para rato.