CORDON

Kylie Jenner acusa a Travis Scott de ponerle los cuernos

Baby drama:

Anda malo el asunto... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las cosas entre Kylie Jenner (20) y Travis Scott no van bien, algo que se veía venir y que no parece que se vaya arreglar, más que nada porque el cantante está cada vez más out en la vida de la pequeña del clan. De nada ha servido que Kanye West (41) le cantara las cuarenta, él nada, ha seguido a lo suyo y haciendo lo que le da la gana. Y es que los últimos rumores dicen que Kylie le ha echado en cara a su chico que se haya acostado con otra. ¡Pero bueno! 

Según Radar Online, la pareja ha tenido una pelea monumental: "Kylie y Travis se pelearon repentinamente y ella está en casa de Kris Jenner (62) donde se está quedando. Kylie lo descubrió y lo acusó de engañarla con varias mujeres durante su embarazo, incluida una chica amiga suya". 

¿Será cierto? ¡Pobre Kylie! 

"Kylie solo quiere que Travis la deje sola en este momento, y ella no quiere a nadie alrededor, excepto a la mamá Kris Jenner y su mejor amiga Jordyn Woods". Pues sí que anda malo el asunto, sí... 

Otra fuente asegura que desde la pelea, Travis ha querido portarse bien (muy considerado por su parte, vaya) y "ha estado tratando de hacer todo lo posible para recuperarla, le ha enviado flores y regalos. Pero ella está tan emocionada ahora que no sabe lo que quiere. El hecho de que todavía están hablando y en comunicación lleva a algunos de sus amigos a creer que arreglarán las cosas antes del nacimiento del bebé ". 

Baby drama a la vista...

Y es que esta pelea podría ser el principio del acercamiento entre Kylie y Tyga, que sí, que es muy loco pero en esta familia todo es posible... 

Kylie está a puntito de caramelo, a juzgar por las últimas fotos de la campaña que protagoniza junto con sus hermanas y donde no deja que se le vea ni un poquito, sale tapada literal hasta las orejas. 

 ¿Será cierto que ha habido tochos? De verdad, ¡este embarazo nos está quitando el sueño!