kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner no da un duro por Travis como padre de la Kriatura

Y sus razones tiene.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La cuenta atrás para que el bebé de Kylie Jenner (21) llegue al mundo ya ha empezado. Cuanto más se acerca la fecha seguro que lo que aumentan son sus dudas sobre la situación actual que vive y, sobre todo, cómo va a afrontar la realidad de ser madre y más con la de gente que va a haber allí dentro.

Entre tanta duda y reflexión ha llegado a la conclusión de que lo de haber decidido tener un hijo con Travis Scott no ha sido buena idea y que sí lo hubiera sido su expareja Tyga. Según una fuente, la joven está sufriendo como cada vez Travis está más ausente y de echar una mano, mejor ni hablar.

Por contraposición, su ex está todo el día pendiente de ella. La apoya en su día a día y la reconforta en esta nueva situación. Además, hay que sumarle que a Tyga lo tenía calado después de tres año juntos y con Travis solo llevaba saliendo unos meses cuando todo ocurrió... Todo esto ha hecho a Kylie pensar seriamente sobre quién debería haber sido el padre de su bebé.

La podemos entender. Porque comparar a Travis, que está pasando absolutamente del embarazo y centrándose solo en lo suyo con otro que, sin ser el padre de la criatura, está ahí dando el callo y encima Kylie ya sabe lo buen padre que es con su pequeño de cuatro años. Así que las dudas de Kylie son más que normales.

Esperamos que cuando tenga a su retoño entre los brazos encuentre todas las respuestas y vuelva a ser la Kylie que era hace unos meses.