MEGA / GTRES

Travis Scott, listo para pedirle matrimonio a Kylie Jenner

¿El anillo 'pa' ya?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Travis ScottKylie Jenner (20) están a las mil maravillas, y ahora que ya se han hecho a sus nuevas vidas como papis, no es de extrañar que estén pensando en dar el próximo paso.

Si los millones que amontona la "pequeña magnate" del clan Kardashian tienen algo que ver, no está claro del todo. Pero, según las fuentes de Hollywood Life, ahora que se ha visto y comprobado la fortuna que tiene Kylie Jenner, Travis Scott estaría decidido a casarse con ella.

"Él ama a Kylie y ahora que ella es prácticamente una multimillonaria, le encantaría atarse a ella para siempre", explica el mismo informante. No es de extrañar que, precisamente, hablen de "atarse", puesto que también han sonado ríos acerca de que el rapero querría que Kylie dejase de trabajar y se quedase en casa haciendo de madre

Hablando en plata, que Kylie Jenner le dijera que sí (está por ver, primero tendría que pedírselo) sería una cosa, y que se dejase atar en corto sería otra muy distinta. Pero bueno, el caso es que la misma fuente cercana a Travis insiste en que "está abrumado por la emoción que siente con el increíble éxito de Kylie. Él está muy orgulloso de ella y no puede creer cómo ha ganado tanto dinero en tan poco tiempo".

¿Trabajando (por ejemplo)?

Travis "encuentra que su éxito es sexy, una verdadera excitación y ahora está pensando hacerle la pregunta a la madre de su hija lo antes posible", confiesa el informante.

¿Te imaginas la boda (bodorrio, mejor dicho) de Kylie Jenner? Eso sí que iba a sonar...

kyliejenner / INSTAGRAM

Eso, Kylie, cada cosa a su tiempo: primero... ¡Queremos hincamiento de rodilla!