CORDON

Papá Noel se acuerda del baby de Kylie Jenner y le trae un carrito

Ni Santa consigue que Kylie hable.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pero qué bien se han portado las hermanas Kardashian-Jenner. Si no fuera así... ¿les habría traído Papá Noel tantos regalitos?

La encargada de mostrarnos todo lo que han recibido ha sido Kourtney Kardashian (39), que ha hecho fotito de todo el salón lleno de paquetes y coches. Muchos coches. Para que los niños de esta familia vayan cogiéndole el gustillo a eso de conducir 'la simpleza' de un Ferrari o un Lamborghini pues Santa ha tenido a bien traerles algunos pero de su tamaño para que vayan practicando.

Aunque el coche que nos llama especialmente la atención es uno de bebé y que a simple vista parece un cochecito de juguete para pasear muñecos casoplón arriba, casoplón abajo. Un poco pasado de moda y en tonos rosas. Eso es lo que ha hecho encender la chispa de la duda. Muchos bebés van a llegar al seno del Klan pero... ¿Quién lleva un tiempo apostando todo al rosa?

INSTAGRAM

Exacto. Kylie Jenner (20), a la que estamos esperando todavía para que se pronuncie y nos cuente cositas sobre su embarazo. ¿Podríamos estar ante una nueva pista de que Kylie está esperando una nena? Porque ya sabemos que en eso de las indirectas, a esta familia no le gana nadie. Así que nada, ahí la llevamos.

Hay que ver la manera de liarnos que tienen. No se puede poner una foto y dejarnos con la información a medias. Porque nos morimos de curiosidad.

¡Se admiten apuestas!