kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner le da al paddle surf (pero de postureo)

Sudar ha sudado poco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) y Travis Scott se han ido a las Islas Turcas y Caicos con motivo del cumpleaños del rapero. Y mira tú por donde, allí pudimos ver a nuestra querida Stormi pasándoselo pipa en brazos de mamá y de papá. Tumbona por allí, risitas por allá... ¡Y mucho sol y tranquilidad!

Vaya, que aquí la que escribe se muere de la envidia. Pero ante tanta imagen familiar, Kylie se ha acordado de que su Instagram no vive solo de fotografías cándidas y maternales y se ha puesto manos a la obra.

Así pues, ni corta ni perezosa, se ha subido a la tabla de surf para deleitarnos con un momento deportivo que no hay quien se lo crea. Vaya, que de hacer paddle surf poco. Y de posar mucho.

 

paradise

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sí, sí, querida, mucho paraíso, pero poquito darle al remo y moverse. Aunque bueno, la verdad es que tiene un tipazo y casi que no le hace falta.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto es que con 108 millones de seguidores en Instagram y con cada post valorado en un millón de euros, Kylie puede subir una fotografía en blanco que la gente seguiría volviéndose histérica. 

Eso sí, nosotros preferimos que nos enseñe a la pequeña Stormi. ¡Qué mona! 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el