Charles Sykes / GTRES

¿Y si Kylie Jenner ya ha dado a luz?

En septiembre ya estaba MUY embarazada.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Quizá el embarazo fantasma de Kylie Jenner (20) ha sido una de las cosas más comentadas este año y es que después de que Khloé Kardashian (34) confirmara el suyo, ahora todos los ojos están puestos en la barriga de la pequeña del clan. Resulta que, pese a que la hemos visto fugazmente y de cara para arriba en fotos de Instagram y en la fiesta de Nochebuena, su ausencia en el Kalendario y en en las redes en general no ha hecho más que generar teorías muy locas sobre su embarazo. 

Rumores y rumores sobre la relación con Travis Scott, el padre de la criatura, y las compras que ha hecho Kylie todos estos meses que no hacen más que aumentar la expectación sobre este embarazo aun sin confirmar. Pero ojo, que podríamos tener la foto que confirma todo lo anterior, una foto del mes de septiembre donde se ve a Kylie (o se la intuye dada la calidad de la foto que desde luego no es la mejor) en una fiesta sorpresa que le dio Kylie a su amigui Jordyn Woods  en la casa de Will y Jada Smith. Y es que bajo esa sudadera ancha... 

En la foto se ve como Kylie habla por teléfono, según una fuente, con Travis: "Kylie definitivamente tiene un bebé. Parece más feliz que nunca, pero también muy distraída. Sus travesuras con sus amigas se han quedado atrás ahora que va a ser mamá. Está muy centrada en su relación con Travis y se asegura de que Está bien. Ella no quiere ser una madre soltera en absoluto. Ella estuvo hablando por teléfono con él durante toda la fiesta". 

O sea que si esta foto es de septiembre... o está a puntito de caramelo o ya ha dado a luz. Y esto último suena muy fuerte. Sus seguidores han soltado una teoría muy loca en Twitter donde afirman que la celeb ya ha pasado por el paritorio y de ahí también su foto de portada de revista, de la que se dice que Kendall Jenner (22) hizo las fotos, Kylie su propio maquillaje y Kris Jenner (62) la entrevista. 

Y claro, las cuentas cuadran porque si Khloé está de 6 meses, Kylie ya debería haber dado a luz dado que su embarazo se anunció después. 

Y otros muchos piensan que Kylie enseñará al bebé en año nuevo. 

Y es que ya no sabemos qué pensar... entre tanta suposición y ahora estas fotos con barrigota. ¿Se animará Kylie a dar el bombazo en plenas campanadas?