INSTAGRAM

Kylie Jenner no duerme en su casa

Y eso que le queda poco para dar a luz.

CUORE.ES -

La historia del embarazo de Kylie Jenner (20) da para escribir páginas y paginas y tener que cambiar varias veces el cartucho de tinta. 

Cuando por fin hemos podido ver su barriga de embarazada después de semanas esperando el momento, ahora llega otro bombazo.

Al parecer, según ha podido saber la revista People, Kylie Jenner no está durmiendo en su casa y pasa la mayor parte de las noches en casa de su madre, Kris Jenner (62).

Travis Scott, el padre del bebé, no pasa demasiado tiempo en casa con Kylie y ella ha decidido buscar la compañía de su madre. Esto dispara aún más los rumores de una posible ruptura de la pareja antes del parto, cuya relación ya sabemos que se ha venido abajo.

CORDON

El apoyo de Kris Jenner está siendo muy importante para Kylie. Y es que, la matriarca del Klan no sólo le acoge en su casa cuando lo necesita. También se está encargando de muchos otros preparativos. Y es que, aunque aún quedan 4 semanas para que su hija dé a luz, ya ha contratado a una niñera y ha comprado todo lo que el bebé necesitará.

Parece que no va a ser la última noticia que tendremos antes del parto de Kylie...