kyliejenner / INSTAGRAM

¡Alerta embarazo!: Kylie Jenner se lleva un sustito

Claro, tanto, tanto... Pasa lo que pasa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nos llegaron rumores de que Kylie Jenner (21) y Travis Scott estaban buscándole un hermanito a Stormi #toelrrato, y claro, ¿qué pasa cuando buscas? Que encuentras, y Kylie se ha llevado un sustito.

Pero, vamos a ver, ¿quieren más hijos o no? Sí, querer quieren, pero, teniendo en cuenta que solo hace tres meses desde que naciera Stormi, y que ahora Kylie ha recuperado el cuerpini y la vida pública, quizá se lo ha pensado mejor y ha considerado que tal vez no sea el momento más adecuado. Una fuente cercana al clan ha contado a Hollywood Life que Kylie se quedó de piedra cuando creyó estar embarazada de nuevo: "Ella estaba totalmente asustada", afirma el informante, que añade: "Se sintió tan aliviada de recuperar su cuerpo después del año que ha pasado, que no está lista para repetir tan pronto".

¿Y Travis, qué pasaría por su cabeza? Teniendo en cuenta que quiere que Kylie deje de trabajar, quizás con otro embarazo sería la forma de meter a Kylie en casa. Él lo veía claro: "Estaba superemocionado de tener otro niño de inmediato", explica la misma fuente, que asegura que al descubrir que solo era una falsa alarma, "Travis, se ha sentido totalmente decepcionado y desconsolado".

Kylie es la que lo ha celebrado más, que se sintió tremendamente "aliviada", explica el medio. Pero, Travis, no te desanimes que, al final, tendrás familia numerosa: "Kylie quiere muchos hijos, pero no se siente preparada para que vuelva a suceder de inmediato", concluye la fuente.

Bueno, pues una cosa está clara, si no quieren llevarse sustos, que dejen de tentar a la suerte por esas carreteras y se pongan el cinturón. ¿Entendido?